La bomba de Marc Márquez en Honda está a punto de estallar

stop

El piloto catalán guarda un as en la manga para contrarrestar a Valentino Rossi y Jorge Lorenzo

Honda completa los test privados  | EFE

16 de enero de 2017 (19:44 CET)

Que tiemble Valentino Rossi. La nueva temporada del Mundial de Motociclismo arranca dentro de dos meses. Hasta entonces, los equipos trabajarán a destajo para ser mejores que sus rivales. 

Hasta ahí nada nuevo. El piloto italiano está muy centrado con la gente de Yamaha porque sabe que este puede ser su año. Cree que la décima corona del mundo debe llegar en 2017. 

Con permiso del de siempre: Marc Márquez. Rossi ya lo culpó de su derrota en 2015 y volverá a cargar contra el catalán a poco que pueda. Sabe que es el rival a batir. 

Lo que no sabe Rossi es que Márquez regresará más fuerte que nunca para la defensa del título. Mucho tiene que mejorar Yamaha para contrarrestar el potencial de la Honda de Márquez. 

Pedrosa arrima el hombro 

El equipo Repsol-Honda ha dado pasos de gigante en los últimos meses. Pese a las dudas del inicio del curso pasado, terminaron la temporada a tope. El propio Dani Pedrosa mejoró en las últimas carreras del año. 

Los dos pilotos catalanes siguen unidos, haciendo piña. Pedrosa tiene en cuenta que Márquez le defendió y pidió su continuidad a Honda. Ambos irán a muerte contra Rossi. Y también contra Jorge Lorenzo

En los corrillos del equipo nipón, no obstante, todos dan al piloto balear por muerto. No creen que pueda competir ni contra Yamaha ni contra las propias Honda en su primer año con Ducati. Y menos con la sorpresa que le preparan a Márquez. 

La sorpresa de Honda para Marc 

Para evitar empezar como en 2016, el equipo ya avanza en su nuevo proyecto con paso firme. Según cuentan fuentes del sector y del paddock, Honda es la propuesta que a priori parece más revolucionaria.

Así lo desveló Marc: "Desde Honda me dan tranquilidad y me han prometido que la aceleración llegará, que lo de Valencia solo era un prototipo y que para el test de febrero ya traerá la potencia y la aceleración".

La escudería prueba, estudia y diseña los detalles de la nueva moto para que esté a la altura. Para que Márquez pueda seguir en lo más alto.

Por su parte, el catalán no se separa del equipo y sigue día a día las innovaciones y los cambios que se van introduciendo. El piloto está volcado con la escudería, con la intención de luchar y ser competitivo para volver a ganar el título de MotoGP en 2017.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad