Fernando Alonso y el bombazo de McLaren| EFE

La boda secreta de Fernando Alonso con Linda Morselli

stop

La pareja se prepara para contraer matrimonio

16 de febrero de 2018 (12:41 CET)

Más que felices. Fernando Alonso y Linda Morselli encaran un 2018 que promete estar repleto de sorpresas. Aunque posiblemente no igual de agradables pàra ambos.

Fernando Alonso encara un nuevo proyecto

El piloto asturiano encara la que probablemente sea su última temporada en la Fórmula 1.McLaren y el asturiano llegaron a un acuerdo después de tres años nefastos con Honda como motorista y ambas partes decidieron iniciar el nuevo proyecto junto a Renault de la mano.

Algunas voces apuntan a que el oventense no logrará salir de su decepción y que el cambio de cromos de poco le servirá. Pero tanto el ex campeón como los responsables de la escudería tienen grandes esperanzas puestas en la nueva etapa.

Los planes de Linda Morselli

Por su parte, Morselli está de enhorabuena, la modelo fue el rostro destacado en la presentación de una nueva tienda de Rosa Clará en Murcia, donde no pudo escapar a las preguntas de los periodistas, algunas de las cuales iban enfocadas a su relación con Fernando.

“Es una persona maravillosa y cariñosa, que tiene unos grandes valores y me ha aportado mucha seguridad”, apuntó la it girl.

Pero Linda no se quedó ahí. A continuación se refirió a una posible boda con el bicampeón: “En un futuro seguramente sí nos casemos, casarme entra en mis planes”. La pareja no tiene intenciones de contraer matrimonio este año, pero según se pudo escuchar en el evento, no pasará del 2019.

“Me casaría de blanco, soy una mujer soñadora y me gustaría que fuera un vestido de inspiración medieval, romántico, largo, con un bonito escote y con velo, que me encanta”, comentó la influencer , que concluyó insinuando que no le importaría vivir en Asturias en el futuro: “Asturias se ha convertido en mi segunda casa, me encanta este país”.