La "batalla máxima" entre Marc Márquez y Valentino Rossi 

stop

El piloto de Cervera desvela la verdad

El secreto de Honda sobre Jorge Lorenzo que guardan Márquez y Rossi | EFE

09 de agosto de 2016 (18:01 CET)

La lucha no termina. La guerra fría entre Marc Márquez y Valentino Rossi está lejos de acabar. Y es que mientras los dos pilotos se mantengan en la pista, la batalla entre los gladiadores será constante. Ambos son hombres muy temperamentales, por lo que los nervios están a flor de piel. A día de hoy la situación está más tensa que nunca. El de Cervera le saca 59 puntos al italiano en la clasificación general, por lo que il dottore está preparando una nueva ofensiva. Mientras las cosas van bien, el apretón de manos se mantiene, pero cuando las cosas se tuercen para el nueve veces campeón del mundo de Moto GP la 'paz' se esfuma

En este caso, el entierro del hacha ha durado nada y menos. Y es que Rossi intuía que este iba a ser su último año con posibilidades reales para ganar la décima y ahora ve como Marc le está pasando la mano por la cara. Los errores garrafales de Yamaha y de Valentino han sido estratégicamente aprovechados por un Márquez que cada día tiene el título más cerca.

Márquez: "En la pista, batalla máxima"

Sin embargo, el catalán sabe que 'Vale' no le pondrá las cosas fáciles. Conoce bien el lado oscuro de Rossi, por lo que se anda con pies de plomo. En este sentido, el piloto de Honda ha querido dejar constancia antes de reprender la competición y en una entrevista a XLSemanal ha aceptado su miedo: "Una guerra mediática con Valentino la tienes perdida desde el principio, porque es un icono global, todo el mundo le quiere y casi todos están a su favor. Se lo ha ganado en la pista. Al final, tú estás en tu box, él está en su box y no cambia nada, pero todos somos pilotos y nos jugamos lo que nos jugamos y hay que tener una relación cordial. Luego, en la pista, batalla máxima". 

Las palabras de Marc dejan en evidencia a Rossi. Y es que el joven sabe que no podrá vencer la astucia y la experiencia del italiano. Aun así, Márquez ha demostrado una gran madurez y sabe que aunque fuera de la pista tenga todas las opciones de perder, le puede callar la boca a Valentino dentro del trazado. Así lo está haciendo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad