La bajada de precio del Renault Megane. Oferta para rematar el verano

El compacto francés a un precio irresistible

Fotografía: La bajada de precio del Renault Megane. Oferta para rematar el verano » Diario Gol
Fotografía: La bajada de precio del Renault Megane. Oferta para rematar el verano » Diario Gol

El Renault Megane es uno de esos modelos que, generación tras generación, gana adeptos en nuestras carreteras. Entre otras cosas porque, como es habitual en la marca francesa, Renault siempre logra un equilibrio perfecto entre deportividad, comodidad, tecnología y eficiencia.

Quizás no puede presumir este Megane de la estética de un Mazda 3 o de un Ford Focus, pero sí que puede hacerlo de tener una relación calidad precio más que interesante. Y más ahora que, con la clara intención de rematar el verano de la mejor manera posible y recuperar parte del terreno perdido, los galos han optado por aplicar una importante rebaja a su precio de partida.

Renault Megane

La oferta del Renault Megane

Una oferta que deja al Megane 1.3 TCE Life por tan sólo 13.600 euros. Eso sí, para poder acceder a este precio, será indispensable financiar la compra con la marca francesa. Si lo hacemos, tendremos a nuestra disposición un Megane con una mecánica de gasolina 1.3 TCE con 100 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.6 litros a los cien kilómetros.

Lógicamente Renault brinda posibilidades más potentes para este Megane, pero este 1.3 TCE rinde más que bien a no ser que se le exijan heroicidades. En cuanto al equipamiento, se nota que la marca francesa se ha puesto las pilas. Entre otras cosas porque este Megane llega mucho más cargado tecnológicamente que las generaciones anteriores.

Renault Megane

Entre otras cosas, podremos llegar a contar con elementos como detector de objetos en ángulo muerto, las ópticas Full LED, asientos con masaje, la alerta de cambio de carril, o el lector de señales de tráfico.

Un Megane que, por precio y prestaciones, se presenta como una alternativa más que interesante a modelos como el todopoderoso Seat León o al citado Ford Focus. En apenas unos días se darán a conocer las ventas de seste mes de agosto que llega ahora a su fin. Teniendo en cuenta esta oferta, seguro que el Megane logra una cifra más que relevante.

Publicidad