La bajada de precio del Ford Focus que lo transforma en un ‘low cost’

La marca americana Ford rebaja el precio de su Focus, su compacto más vendido en Europa, hasta niveles de un 'low cost'

Ford Focus
Ford Focus

El Ford Focus es uno de esos modelos que, con cada nueva generación que aparece en nuestro mercado, gana adeptos. Y con razón. Y es que esta última generación que llegó a los concesionarios de la marca americana hace poco más de un año es, para muchos, la mejor hasta ahora.

En Ford tenían muy claro que, viendo que el segmento de los compactos iba al alza, debían darle la vuelta a su modelo y hacer de él un compacto atractivo tanto por fuera como por dentro. Y lo han logrado.

El nuevo Focus destaca por su diseño exterior e interior así como su carga tecnológica. Ahora también por su precio. Y es que Ford ha apostado por una rebaja de su precio de partida que deja a este compacto a precio de ‘low cost’.

El Ford Focus más barato

Un pecio de partida fijado en tan sólo 15.256 euros, una cantidad que, viendo lo bien equipado que llega de serie, llama mucho la atención. Eso sí, para poder acceder a este más que interesante precio, deberás financiar la compra con la marca americana.

Ford Focus
Ford Focus

Con las nuevas generaciones del Volkswagen Golf y el Seat León ya en el mercado, Ford sabe que tiene que tirar de ofertas así para que su Focus no se quede rezagado. Un Focus que en la versión ofertada llega con un motor 1.0 EcoBoost de 100 caballos de potencia.

Estamos ante una mecánica que, si bien es cierto que es la más sencilla, también lo es que rinde más que bien en todas las situaciones a no ser que se le exija en exceso. Por lo que se refiere a su equipamiento, llega con el acabado Trend, el más básico.

Ford Focus
Ford Focus

Un acabado que cuenta de serie con elevalunas eléctricos traseros y equipo de sonido, carga regenerativa inteligente, ordenador de a bordo TFT, aire acondicionado, faros antiniebla y modo de conducción económico, entre otras cosas.

Si tu idea es hacerte con un compacto con una excelente relación calidad precio, esta oferta del Ford Focus es de esas que no se pueden dejar escapar.

Publicidad