La apuesta de Valentino Rossi que ridiculiza a Jorge Lorenzo

stop

El piloto italiano opina sobre su compañero español

Valentino Rossi desmonta a Jorge Lorenzo | MotoGP

12 de junio de 2016 (18:52 CET)

Valentino Rossi sigue calentando la guerra con su compañero de equipo Jorge Lorenzo. Tras conocerse que el balear se marchará la temporada que viene a Ducati, il dottore ha querido dar su opinión al respecto. El italiano parece no confiar en Lorenzo y cree que no logrará ni tan siquiera el pódium con la nueva escudería.

En este caso, dentro de boxes, Rossi apuesta el español estará fuera de las tres primeras posiciones la próxima temporada con Ducati. Vale, que sigue por detrás de Marc Márquez en la clasificación del Mundial, no quiere calmar los ánimos con los españoles. Y es que el muro dentro de Yamaha parece que sigue en pie.

Rossi, el menos indicado para hablar

Ahora bien, por su parte, el italiano tampoco es el más acertado para opinar sobre Lorenzo y Ducati. Parece que antes de apostar, Rossi no ha echado la vista para atrás. No se ha parado a pensar que aquello que decía le podía rebotar. Y es que en sus dos años con el equipo italiano (2011 y 2012), Valentino solo logró la séptima y la sexta plaza.

Seguramente Lorenzo tendrá mucho que decir sobre esta apuesta. Pero lo que está claro es que los números conseguidos por il dottore serán fácilmente superables por el balear. De momento, el español ya logró arrebatarle el título en el pasado Mundial. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad