La andanada de Lara Álvarez que enciende al entorno de Fernando Alonso

stop

La periodista lanza un nuevo mensaje encriptado y lo hace en público

Lara Álvarez, en 'Supervivientes'

30 de marzo de 2016 (14:00 CET)

La ruptura entre Fernando Alonso y Lara Álvarez ha venido como anillo al dedo a Telecinco antes del estreno de Supervivientes, donde la periodista presentará las conexiones desde Honduras. La cadena de Mediaset, que podría estar detrás de la llamada de Lara a Fernando tras su accidente en Australia, promociona como nunca a Álvarez antes de esta nueva aventura profesional. Y ella aprovecha cada aparición para mandar recados al piloto y a su entorno.

Lara ultima su preparación para marcharse a Honduras. En dos semanas pondrá rumbo hacia la isla. Como parte de su contrato con Telecinco y de la promoción de la cadena, la periodista ha sido una de las comensales de la cena preparada por los finalistas de Gran Hermano VIP 4, como resultado de la prueba semanal en la casa de Guadalix de la Sierra. Allí esperaban ya los otros invitados, la cantante Edurne y el presentador Carlos Sobera, quien no dudó en retirar la silla a Lara para que pudiera sentarse. Encendió la mecha.

"Madre mía, si todavía quedan caballeros de los de verdad", soltó Lara. Un comentario aparentemente inocente, pero entendido por muchos como un recado a Fernando Alonso y al entorno del piloto. Los allegados al deportista no han recibido estas palabras de buen grado. Álvarez finalizó su actuación en plató, donde el presentador, Jordi Gonález, le preguntó acerca de su corazón: "Mi corazón está muy bien, sigue latiendo".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad