La alternativa al Mercedes GLA: SUV en oferta 7.300 euros más barato

Si estás buscando un SUV premium, no hace falta que te gastes los 40.900 euros que cuesta el Mercedes GLA

Mercedes GLA
Mercedes GLA

Si estás buscando un SUV premium tienes varias opciones. Las más comunes consisten en pagar los alrededor de 40.000 euros que cuestan el Mercedes GLA o el Audi Q3, entre otros. Pero la acertada es echar un vistazo a la oferta que ofrece Jaguar este mes para el E-Pace. Eso sí: si te interesa ya puedes correr, porque solo es para 10 unidades.

El Jaguar E-Pace es un modelo que cuenta con un diseño muy cuidado, un equipamiento muy completo, una alta calidad en sus materiales, tanto en el exterior como en el interior, y una amplia gama mecánica. Y estos días lo hace sobre todo por su precio.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

La oferta de Jaguar para el E-Pace

El modelo de acceso a la gama tiene un valor en el mercado de 38.860 euros. Sin embargo, la marca británica lo anuncia con un descuento de 5.260 euros. Es decir, a un precio promocionado de 33.600 euros. Una oferta en la que no especifican que se tenga que financiar, pero que está limitada a solo 10 unidades.

Mecánica correcta y equipamiento muy completo

Todas ellas montan un propulsor diesel 2.0 D que desarrolla 150 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Lleva cambio de marchas manual de 6 relaciones y su tracción es delantera. Y gracias a ello hace el 0 a 100 km/h en 10,1 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 199 km/h. La firma registra un consumo de 5,3 litros cada 100 km.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

A continuación, el equipamiento extra que incluye:

– Smartphone Pack
– Faros LED con luces diurnas distintivas Jaguar
– Llantas de aleación de 18″
– Retrovisores exteriores térmicos con plegado eléctrico, luces de aproximación y antideslumbrante solo en el lado del conductor
– Retrovisor interior electrocrómico
– Intermitentes dinámicos traseros
– Doble salida de escape con embellecedor

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace