Kia tiene el SUV de 7 plazas con el mayor descuento

La firma surcoreana de automóviles Kia celebra el lanzamiento del nuevo Sorento con el mayor descuento nunca visto para este 7 plazas

Kia
Kia

El nuevo Kia Sorento ya está disponible. El SUV de 7 plazas surcoreano ya puede ser adquirido en la página web de la firma o en los concesionarios.

El nuevo Sorento ha renunciado al alto nivel de elegancia de su antecesor y ahora cuenta con un diseño más agresivo. Y también con un completísimo equipamiento, con especial énfasis en el apartado tecnológico.

Kia revienta el precio del Sorento

Un modelo que en su versión de acceso está disponible a un precio oficial de 46.800 euros. Pero atención, porque Kia lo anuncia en su página web a un precio de partida de 38.750 euros. Y para todo lo que ofrece el nuevo Sorento, no está nada mal.

Kia Sorento
Kia Sorento 2020

La promoción exige entregar un vehículo usado y financiar con Banco Cetelem S.A.U. un importe mínimo de 15.000€ a través de la campaña FlexiPlan, a un plazo y permanencia mínimos de 36 meses. Para el resto de condiciones es necesario consultar con la marca.

El modelo en oferta se mueve con un motor diésel CRDi de 2.2 litros que desarrolla 202 CV de potencia y 440 Nm de par máximo. Y se asocia a un sistema de transmisión delantera y a un cambio de marchas automático DCT de 8 velocidades con levas de cambio en el volante.

Gracias a ello, el Sorento acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 202 km/h.

Kia Sorento
Kia Sorento 2020

Equipamiento para el Sorento en oferta

En equipamiento, incluye el acabado Concept. Y a continuación detallamos los elementos más relevantes:  

  • Neumáticos 235 / 60 con llantas de 46 cm (18″)
  • Sistema de llamada de emergencia (e-Call)
  • Sistema reconocimiento de límites de velocidad + Asistencia de conducción en carretera
  • Sistema de asistencia de frenada de emergencia (colisión frontal) con reconocimiento de peatones
  • Panel de instrumentos digital tipo Supervision de 31 cm (12,3»)
  • Navegador UVO Connect con cámara de asistencia al estacionamiento, Android Auto / Apple Carplay, y servicios de conectividad TomTom -Pantalla de 26 cm (10,25»)-
  • 7 Plazas
Kia Sorento 2020
Kia Sorento 2020

Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a modelos de la competencia como el Seat Tarraco o al Volkswagen Tiguan Allspace, entre otros.