Jorge Lorenzo tira con bala contra el 'abuelo' Valentino Rossi

stop

El piloto balear bromea con la edad del italiano

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi en la presentación de la Yamaha para 2016 | EFE

13 de octubre de 2016 (11:21 CET)

El Mundial de MotoGP está en manos de Marc Márquez. Jorge Lorenzo asume que el piloto de Cervera se proclamará campeón del mundo de la máxima cilindrada por tercera vez y ya prepara la próxima temporada en Ducati. En Yamaha, Maverick Viñales ocupará su plaza y el balear está convencido de que el piloto catalán es tan bueno como Valentino Rossi, a quien ya ve muy mayor (37 años).

Lorenzo está harto de Rossi y su huida a Ducati será una liberación para él. La convivencia entre ambos ha sido muy tensa en Yamaha durante todo el año. El balear está decepcionado con el comportamiento de su compañero, con sus constantes provocaciones, y aprovechó un acto comercial del equipo en Tokio para disparar con bala.

"Viñales lo tiene todo por delante. Tiene un gran talento, ambición y agresividad", deslizó Lorenzo. Y, con mucha picardía, añadió: "Maverick tiene un nivel similar al de Valentino Rossi, con muchos menos años".

Lorenzo intuye que Márquez será su gran rival en el Mundial de 2017. De Valentino Rossi no quiere saber nada. No le preocupa. En cambio, el actual líder del Mundial intuye que el próximo año seguirá peleándose con el italiano, para quien el fin justifica los medios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad