Jorge Lorenzo | EFE

Jorge Lorenzo tiene un lío de faldas muy feo (o el follón que eclipsa el pique Márquez-Rossi)

stop

El piloto de Ducati termina salpicado por un escándalo de mujeres

18 de abril de 2018 (19:49 CET)

Otro lío de sexos para Jorge Lorenzo. Por mucho trabajo que hagan sus asesores de imagen, parece misión imposible evitar que el piloto mallorquín meta la pata.

Todavía con el recuerdo en la memoria de su famoso vídeo para Monster, donde su antigua casa de Barcelona fue conquistada por mujeres que se paseaban casi desnudas alrededor del marajá Lorenzo, el cinco veces campeón del mundo protagoniza un nuevo episodio para la polémica.

Tan torpe estuvo el balear que por unas horas logró eclipsar las tensiones que se viven en MotoGP a raíz del último rifirrafe entre Marc Márquez y Valentino Rossi.

La última del balear se produjo en una intervención para el programa La Sexta Noche poco después de haber participado como invitado en El Hormiguero.

Lorenzo fue preguntado sobre unas polémicas declaraciones del piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio Pérez. Dijo esto: "No, que te gane una mujer sería el colmo. Mejor que se vaya a la cocina".

Lejos de censurarlo, Lorenzo trató de defender por todos los medios a su colega, pero le salió el tiro por la culata.

Las polémicas declaraciones de Lorenzo

"Al final uno se puede equivocar con las declaraciones, estás en caliente, quieres hacer la broma y te puede salir mal. No hay que tomarlo tan en serio, pero en este mundo tan mediático todo se magnifica", comentó Jorge.

Tras esta explicación, Andrea Ropero le preguntó por qué cree que hay tan pocas mujeres compitiendo en MotoGP y la primera respuesta de Jorge Lorenzo fue "bueno, cada sexo tiene sus cualidades…".

La presión de Andrea Ropero

"¿Pero tú crees que una mujer no está preparada para llevar una moto?", le volvió a preguntar entonces Ropero.

Jorge Lorenzo muestra su lujosa casa | Youtube

"Hombre, en líneas generales tenéis menos fuerza física. Eso es un hecho, una realidad. Hay excepciones pero genéticamente es así", respondió el tricampeón del mundo de MotoGP para acto seguido comparar el físico de la presentadora con el de Iñaki Cano.

Andrea Ropero volvió a replicarle subrayando que hay muchas mujeres que son más fuertes que los hombres y Jorge Lorenzo le dio la razón y matizó parcialmente sus palabras.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad