Jorge Lorenzo tiene un ataque de celos peligroso en Ducati

stop

La nueva amenaza del balear en MotoGP

Jorge Lorenzo marca territorio en Ducati | EFE

16 de enero de 2017 (18:12 CET)

¡Se avecinan curvas! El nuevo curso de MotoGP ya calienta motores. Mientras los pilotos preparan la pretemporada, los equipos trabajan en sus últimos proyectos de puertas para dentro. Bajo total secretismo. 

Sin embargo, las primeras reacciones del nuevo panorama que presenta la competición han salido a la luz. Con un Maverick Viñales totalmente adaptado a la Yamaha, la situación con Jorge Lorenzo en Ducati no es tan brillante.

En menos de cuatro días, el balear será oficialmente presentado con el mono rojo. El 20 de enero es el día escogido por la escudería italiana. Quieren darle una gran bienvenida. Andrea Iannone ya es recuerdo. Ahora el presente se llama Lorenzo.

Los primeros problemas en Ducati

Sin embargo, no todo es de color de rosa. Tal como desveló Diario Gol en el debut del mallorquín tras los test de Cheste, los primeros problemas en Ducati entre Lorenzo y Casey Stoner ya florecieron.

Jorge va con pies de plomo. No quiere que la situación se repita. Valentino Rossi le eclipsó en Yamaha y no quiere que el gran Stoner lo haga en la marca roja.

El australiano, de 31 años, es el piloto probador y el embajador de la marca italiana. Campeón en 2007 con Ducati, Casey es considerado un gran ídolo por la afición y el equipo.

Lorenzo es consciente de ello, por lo que ya tiene la mosca detrás de la oreja. No quiere volver a estar al remolque de nadie. Comienza a marcar territorio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad