Jorge Lorenzo tiene la primera enganchada bestia con Casey Stoner en Ducati

stop

El mal rollo entre los dos campeones del mundo va a más

Andrea Dovizioso liquida a Jorge Lorenzo con una exigencia a Ducati

23 de enero de 2017 (21:38 CET)

Malos rollos en Ducati. Es la consecuencia de juntar egos desmedidos. Dos gallos en un mismo corral suele ser mala combinación. Aunque solo uno esté en pista.

Jorge Lorenzo: 29 años, español, 1,71 metros de estatura y tres veces campeón del Mundial de Motocicilismo en la categoría de MotoGP (2010, 2012 y 2015).

Casey Stoner: 31 años, australiano, 1,71 metros de altura y dos veces campeón de MotoGP (2007 y 2011). La primera, a lomos de una Ducati.

El duelo está servido. Lorenzo es el piloto estrella del equipo, mientras que Stoner será el probador oficial. Sin embargo, hubo un tiempo en que fueron rivales. Eso no se olvida.

El gran reto de Lorenzo

Lorenzo tiene un Mundial más que Stoner, pero el español podría tener cuatro si, en 2011, el australiano no se hubiese cruzado en su camino.

Stoner, que es consciente de ello, también cree que Lorenzo está sobrevalorado. Y no tiene ninguna gana de que el español iguale la gesta que conquistó en 2007.

Nadie salvo Stoner ha ganado con una Ducati en toda la historia de la cilindrada reina (500 centímetros cúbicos). Lorenzo quiere arrebatarle el honor.

Las informaciones que han salido en los últimos días rebelan que saltan chispas entre los dos pilotos. Que no se tragan.

El último feo de Stoner

Y ello explica el último feo de Stoner: no estuvo en Borgo Panigale durante la presentación del nuevo equipo de Ducati para 2017, con el brillante estreno de Lorenzo. Se quedó en Australia

Esta ha sido solo la primera puya de muchas que podrían producirse este nuevo año. Lorenzo, según cuentan desde su entorno, montó en cólera cuando se enteró. Se la tiene jurada.

Mientras tanto, el piloto mallorquín se concentra en pulir los detalles: casco con guiño de color rojo, imagen de bad boy potenciada con el diablo –como anticipó Diario Gol en primicia– y muchos mensajes en Twitter solapando las banderas de España e Italia

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad