Jorge Lorenzo será segundo plato en Ducati: las negociaciones con Marc Márquez

stop

El bicampeón del mundo confirma contactos con la marca italiana esta misma temporada

Marc Márquez en una imagen de archivo

09 de abril de 2016 (10:19 CET)

El bicampeón del mundo de MotoGP Marc Márquez ha abierto la caja de los truenos con las últimas declaraciones a Catalunya Ràdio. El piloto ha reconocido que Ducati se ha puesto en contacto con él esta misma temporada para ficharlo, pero les ha dicho que no. Unas palabras que dejan en evidencia a Jorge Lorenzo y deslizan que el 99 será el segundo plato de la firma italiana, a falta de que se confirme su salida de Yamaha.

El futuro de Marc Márquez es incierto en tanto que termina contrato con Honda esta temporada. En el equipo, sin embargo, no tienen prisa. Conocen al piloto y su fidelidad. La prioridad del 93 será siempre escuchar la oferta de renovación antes de tomar decisión alguna.

Márquez, por otra parte, conoce también el interés de Telefónica, patrocinador de Yamaha, en su fichaje por el equipo japonés como sustituto de Lorenzo. Tiene las ideas claras. Repsol-Honda siempre ha estado con él, apoyándole desde los inicios. En el box del equipo contemplan pocos cambios, a falta de las renovaciones de sus dos pilotos. No gusta nada, sin embargo, la prisa de los otros equipos para cerrar el futuro en este inicio de Mundial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad