Jorge Lorenzo se venga de Marc Márquez por la espalda    

stop

Las primeras impresiones encienden la llama

Márquez traicionó a Lorenzo por la espalda | EFE

21 de noviembre de 2016 (21:34 CET)

Primer aviso. Con la temporada de MotoGP finalizada, los pilotos ya prueban sensaciones de cara al próximo curso 2017.

Con el cambio de cromos ya efectuado, los diferentes equipos aprovecharon el circuito de Cheste para mantener una primera toma de contacto con los nuevos proyectos.

Uno de los hombres más sonados en estos primeros tests fue Jorge Lorenzo. El balear tomó la difícil decisión de dejar atrás su etapa con Yamaha para probar suerte con Ducati.

Las impresiones de Marc Márquez

Esta primera toma de contacto dejó las primeras opiniones en el paddock. Mientras el mallorquín mantenía el silencio por contrato, Marc Márquez tomaba cartas en el asunto y salía a la palestra para comentar sus primeras impresiones para 2017.

Como de costumbre, el de Cervera fue claro y sincero, por lo que lanzó una pulla directa a su compatriota.

 "Lorenzo ganará alguna carrera, pero la Ducati es una moto que para pelear un campeonato es una incógnita, aunque se haya mostrado competitiva desde el inicio. Viene de Yamaha, que es la moto más completa, y la apuesta es arriesgada, pero demuestra que es un piloto valiente", desveló el catalán.

La respuesta de Lorenzo

Como era de esperar, a Jorge estas palabras le cayeron como un jarro de agua fría. Los españoles se daban soporte mutuo ante las continuadas ofensivas de Valentino Rossi, por lo que no encajó nada bien esta lanza en sus primeros días como piloto del equipo rojo.

Lorenzo no ha podido dar su versión ante los medios de comunicación, ya que su contrato con Yamaha lo prohíbe hasta que no termine el curso. Sin embargo, entre bambalinas sí que es cierto que el balear comenta sus sensaciones con la nueva Ducati.

Al parecer, los primeros resultados con la moto del equipo italiano fueron buenos, por lo que, según desvelan fuentes allegadas al piloto, Jorge ya dice en privado que puede dar la campanada.

El español está convencido de que sorprenderá; el propio Márquez tendrá que retirar sus palabras. Y es que a Lorenzo no parecen haberle sentado nada bien las palabras de Marc; quiere callarle la boca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad