Jorge Lorenzo se enzarza en una pelea con Dovizioso (y Ducati lo echa)

stop

El balear cae en la trampa de su compañero y firma su sentencia en el equipo italiano

07 de abril de 2018 (13:03 CET)

Cayó en la provocación. Jorge Lorenzo cometió un error de principiante en una entrevista concedida al canal MotoGP de Movistar. De momento no se ha emitido el documento completo, pero el canal ofrece un avance en su web y en las redes sociales que ha dejado indiferentes a muy pocos.

Andrea Dovizioso enciende la llama

Todo empezó en el Gran Premio de Qatar. Al término de la carrera, le preguntaron a Andrea Dovizioso sobre el distinto rendimiento de las Desmosedici del italiano y del balear. El subcameón respondió que conocía el secreto, pero que no lo diría. Prefirió guardárselo para él.

Sobre ello le preguntaron a Lorenzo en la mencionada entrevista, que no pudo resistirse a responderle. Y vaya como lo hizo.

Lorenzo no se muerde la lengua

"Dovi siempre es muy inteligente, ¿no? prácticamente lo sabe todo”, contestó el pentacampeón, tratando de ‘listillo’ a Andrea. Pero el ataque a Dovizioso no termina aquí.

“Siempre, durante toda mi carrera, ha intentado minarme un poco la moral, en ese sentido. Y lo sigue haciendo siendo mi compañero de equipo. No es algo nuevo para mí. Siempre lo intenta. Si te das cuenta, es, más o menos, su relación siempre con la prensa, hacia mí”, añade el español.

“Pero todo bien. Es una persona tranquila, tenemos una relación cordial y todo va bien en ese sentido. Aquí se viene a intentar ganar carreras y campeonatos y la amistad se consigue o sucede en otras partes, no en el paddock", finaliza Jorge, intentando suavizar lo que ya ha dicho.

Ducati sentencia a Lorenzo

Unas declaraciones que le han puesto todavía más en el punto de mira en Ducati, si es que no lo estaba ya lo suficiente.

Si cada vez tenía menos posibilidades de renovar por su bajo rendimiento, sus palabras podrían ser el punto y final definitivo para el piloto en la escudería de Bolonia. Difícilmente le renovarán más allá del 2018 con ataques como este a Dovizioso, el preferido en el equipo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad