Las declaraciones más explosivas de Jorge Lorenzo | EFE

Jorge Lorenzo saca los colores a Ducati con un comentario explosivo

stop

El balear provoca un incendio brutal en Bolonia

06 de noviembre de 2017 (11:32 CET)

Los buenos resultados cosechados por Andrea Dovizioso esta temporada en el Mundial de MotoGP, en el que aún tiene alguna posibilidad de ganar el título, están manteniendo la calma den Ducati. Pero si no fuera por el italiano…

En Bolonia contrataron a Jorge Lorenzo para volver a lo más alto. Para eso lo convirtieron en el piloto mejor pagado de la parrilla.

Margen

Los responsables no esperaban que este año se llevara el campeonato. Entendieron los mandatarios que Lorenzo necesitaría un tiempo de adaptación. Pero sí pretendían que estuviera en la lucha por los podios para el año que viene atacar el título.

"Superarme cada día y seguir ganando", es lo que dijo el balear antes del inicio de la temporada que esperaba de su primer año en Ducati. Hasta aquí todo correcto.

Sin embargo, las declaraciones que está haciendo al término de su primer año y a las puertas del segundo no han gustado tanto en la escudería italiana. Todo lo contrario.

"Ahora de cara a la próxima temporada mi mayor motivación es poder hacer un gran año con Ducati y quién sabe si luchar por el Título Mundial", dijo el mallorquín en una sesión de preguntas y respuestas que ofreció en Twitter.

Le tocan la cresta

Unas palabras a las que en el equipo rojo no dan crédito. Apuntan algunos en Bolonia que no ha entendido todavía su papel en la compañía e incluso califican al piloto de ridículo.

Como decíamos, no le ficharon para ver si “puede luchar por el título”. En todo caso le contrataron para pelear sí o sí por estar arriba y no contemplan otro panorama que no sea con Lorenzo entre los candidatos al título.

Y si no es así, Jorge ya sabe lo que hay: no habrá renovación más allá del 2018, y para entonces ya se verá a qué equipo puede ir. Ganar el título podría ser la única salida del pentacampeón para seguir en un equipo de primera línea.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad