Jorge Lorenzo recibe el primer dardo envenenado de Dovizioso en Ducati

stop

El piloto italiano manda un recado al español camuflado entre un abanico de elogios

Ducati tiene una sorpresa brutal para Jorge Lorenzo | EFE

15 de diciembre de 2016 (18:30 CET)

Abanico de elogios para Jorge Lorenzo. Su nuevo compañero, el italiano Andrea Dovizioso, regala los oídos al piloto español en unas declaraciones efectuadas este miércoles.

El veterano piloto de Ducati fue rival de Lorenzo no solo en MotoGP sino también en categorías inferiores y tenían una apasionada, pero sana, competitividad.

Así lo ha transmitido Dovizioso en sus propias palabras. Aunque a la mínima que ha podido, ha lanzado un dardo envenenado al piloto mallorquín.

Golpe a Iannone

"Estoy muy contento con este cambio, porque tener un campeón del mundo en nuestro equipo es muy importante, ahora tenemos una buena moto", asegura el italiano.

En estas primeras declaraciones asesta un nuevo –y no tan duro como el anterior– golpe a su antiguo compañero, Andrea Iannone.

El recado a Jorge viene justo después. Cuando asegura que le interesa especialmente "ver a Lorenzo con una moto diferente a la Yamaha". A ver si rinde igual de bien que hasta ahora.

Recado a Lorenzo

"Siempre es un buen desafío para mí pelear con un campeón como Jorge. Luché con él en muchos campeonatos, peleamos en 250cc durante tres años, en 125cc y ahora tenemos la misma moto", aclaró Dovi.

Y, no contento con ello, le pega un pequeño palo al ser preguntado por la rápida adaptación que Lorenzo parece demostrar con la Ducati: "Valencia es uno de sus circuitos favoritos, por lo que le ayuda con la adaptación a la nueva moto". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad