Jorge Lorenzo pierde los papeles con Valentino Rossi

stop

Las palabras del mallorquín en el GP de Aragón

Valentino Rossi desvela sus planes de futuro | EFE

26 de septiembre de 2016 (18:07 CET)

El Gran Premio de Motorland parece ser que dejó a más de un ganador en el trazado de Aragón. Marc Márquez fue el auténtico victorioso del fin de semana, aunque Jorge Lorenzo lo celebró como si él mismo hubiese logrado afianzarse el liderato. Los dos pilotos españoles consiguieron adelantar a un Valentino Rossi que no tuvo su domingo. El gran líder ha conseguido ampliar su colchón de ventaja: 52 puntos le separa del italiano y 66 puntos del mallorquín. 

Sin embargo, el punto de mira no estuvo sobre el de Cervera, sino que Yamaha se llevó todo el protagonismo. El tira y afloja entre Jorge y Valentino parece que cada día va a más. Y es que tras quedar segundo en el GP de Aragón, Lorenzo tuvo palabras para el nueve veces campeón del mundo de Moto GP. En la rueda de prensa previa al fin de semana, los dos compañeros se las tuvieron. Por ello, el pasado domingo, el balear no dudó en echarle una pulla, aprovechando que le había arrebatado la posición en pista.  

El caso que estrenó Lorenzo en el GP de Aragón 

Lorenzo aprovechó la ocasión para estrenar un casco que simulaba un tiburón. Y es que Rossi se comparó el pasado año en Misano con un pez tierno e inocente, a punto de caer en las garras de un tiburón. En este caso, se refirió a Jorge. Por ello, este fin de semana, el mallorquín ha devuelto la pulla afirmando: "Algún humano se ha comido hoy el tiburón". 

Estas palabras no han caído bien en los boxes de Yamaha, ya que el mallorquín ha sido un piloto que no ha brillado durante esta temporada, cometiendo graves errores que le han pasado factura. Ni el italiano ni el español han brillado este curso, por lo que le han puesto el liderato a Márquez en bandeja. Y es que si algún piloto ha despertado tras el parón veraniego, este ha sido Valentino. De hecho, la segunda posición la tenía el balear, pero sin embargo, il dottore ha conseguido recortarle distancia al de Cervera. Por ello, aunque le arrebatase la posición en el GP de Aragón, el balear no es el más indicado para darle lecciones a Rossi.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad