Marc Márquez o la reunión secreta que filtra Valentino Rossi | EFE

Jorge Lorenzo o el palo del siglo: “¿Qué dirá Marc Márquez?” (y “¿Valentino Rossi?”)

stop

La rajada más bestia que deja al paddock sin palabras

12 de julio de 2018 (13:07 CET)

La que le ha caído a Jorge Lorenzo ha sido de las gordas. Y es que no ha sido ni más ni menos que Casey Stoner, el piloto probador de Ducati, el que le ha pegado el palo del siglo.

El australiano repasó cómo está el Mundial hasta el momento, y dejó muy claro quién es, en su opinión, el piloto más en forma del campeonato. ¿Es Jorge Lorenzo? Ni mucho menos.

El palo de Casey Stoner

Márquez está pilotando mejor que nunca y, sin duda alguna, es el mejor de todos”, dijo Stoner en un evento hace apenas unos días. Ni nombró a Lorenzo, que, pese a haber arrancado mal el año, parece que poco a poco se está recuperando.

Casey Stoner | EFE

Una recuperación que no llegará a tiempo, según Stoner. El piloto australiano, de hecho, dejó más que fino a su equipo: “El curso es largo y pueden suceder muchas cosas. Esperemos que los pilotos de Ducati sean capaces de recuperar el terreno perdido, pero creo que para Dovizioso será casi imposible volver a meterse en la pelea por el Mundial. Cometió un par de errores y también tuvo mala suerte en Jerez. Sin todo eso, los resultados serían mucho mejores. Sin embargo, todavía tiene potencial para ganar algunas carreras y acercarse a la segunda o tercera posición del campeonato”, apuntó Casey.

Una rajada que ha dejado con la boca abierta a todos en el paddock, en especial al propio Márquez. De hecho, muchos se preguntan “¿qué dirá Márquez?”. De momento el e Cervera no se ha pronunciado.

Valentino Rossi también recibe

Eso sí, Stoner no se quedó con las ganas y también tuvo tiempo para pegarle algún que otro palo a Yamaha. “Creo que la posición que ocupan ambos en la clasificación está por encima del potencial de la Yamaha. De hecho, aún no han podido ganar ni una carrera”.

Lo cierto es que han sorprendido, y mucho, las palabras de Stoner. En especial teniendo en cuenta que el australiano forma parte del equipo Ducati, al que ya no da ni la más mínima posibilidad de hacerse con el Mundial.

¿Y Valentino Rossi?”, se preguntan muchos en las redes sociales. Visto lo visto, Stoner tampoco lo tiene en buena consideración. Quizás el año que viene, cuando Jorge compita codo con codo con Márquez con la misma moto, Casey sí que lo contará como uno de los favoritos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad