"Jorge Lorenzo le está haciendo el trabajo sucio a Marc Márquez"

stop

El entorno de Valentino Rossi atiza contra su compañero en Yamaha

Marc Márquez pide a Honda que copie un elemento de la Ducati de Jorge Lorenzo

04 de octubre de 2016 (12:15 CET)

Marc Márquez, salvo una hecatombe mayúscula, ganará el Mundial de MotoGP. Quedan cuatro carreras para el final y tiene una ventaja de 52 puntos respecto a Valentino Rossi, su gran rival y su mayor ENEMIGO. El entorno del piloto italiano no perdona el desenlace de la pasada temporada y ahora denuncia que Jorge Lorenzo le está volviendo el favor a su compatriota.

"Jorge Lorenzo le está haciendo el trabajo sucio a Marc Márquez", denuncia una fuente muy próxima a Rossi. "La pasada temporada, Márquez ayudó descaradamente a Lorenzo para que ganara el Mundial. Ahora, los papeles se han invertido", añade la misma persona.

Rossi, por su parte, intenta mostrarse algo más comedido. El piloto italiano ha denunciado el comportamiento de Lorenzo en algunas carreras. Mucha menos relación tiene con Márquez, a quien reconoce como su gran rival y su posible sucesor. En Barcelona, tras la muerte de Luis Salom, ambos pilotos firmaron una paz ficticia.

Las relaciones entre Rossi y Márquez siguen siendo distantes, pero algo menos tensas que hace un año. El italiano, sin embargo, está obsesionado con Lorenzo, a quien le augura muchos problemas en Ducati porque no tendrá una moto competitiva y porque no será bien recibido por los aficionados transalpinos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad