Jorge Lorenzo la lía en Ibiza con una nueva conquista (y Valentino Rossi alucina)

stop

El balear pasa sus vacaciones muy bien acompañado

Jorge Lorenzo pasa sus vacaciones en Ibiza con su última conquista | EFE

07 de julio de 2017 (12:02 CET)

Disfrutando de las vacaciones. En medio de una de sus temporadas más complicadas, Jorge Lorenzo intenta desconectar del motor en sus vacaciones por Ibiza, junto a su tierra natal.

El balear fichó por Ducati para esta temporada y tanto los responsables de la escudería como el ex campeón esperaban tener un buen año en MotoGP. Pero los plazos no se están cumpliendo y, transcurridos nueve Grandes Premios, el mallorquín todavía no ha logrado adaptarse a la moto.

En Bolonia queda mucho trabajo por hacer al término del periodo vacacional y, mientras espera para volver a ponerse el mono, Lorenzo se ha tomado un periodo de tranquilidad para hacer balance del inicio de su nueva aventura.

Compañías cuestionables

Y no lo hace solo. El piloto ha colgado en Instagram una instantánea junto a la modelo brasileña Michelly Sander, y es que al parecer, Jorge pasa sus días de vacaciones junto a la guapa diva internacional.

La fotografía ha provocado múltiples reacciones en las redes, pero no como las que han tenido los que la conocen bien. Uno de ellos es Valentino Rossi, que tiene calada a la modelo desde hace mucho tiempo.

Y es que a Sander se la ha visto junto a otros famosos como el modelo Niccolò Bettarini o Andrea Petagna, delantero del Atalanta del Calcio italiano.