Jorge Lorenzo y su millonaria ofetrta | EFE

“Jorge Lorenzo está para hacer ganchillo”. La última que avergüenza a Ducati

stop

El balear hace estallar a sus seguidores y los responsables de Bolonia

26 de octubre de 2017 (11:40 CET)

Miedo. Jorge  Lorenzo reconoció en un evento en el que participó en Nilai, Malasia, que le tiene preocupado el nivel que agresividad que se lleva hoy en día en MotoGP.

“En esta categoría, a la que bajas un poco la agresividad, las ganas o el ímpetu, igual te pasan siete y quedas octavo. Con lo cual no es sencillo. Hay mucha igualdad y no es sencillo ser seguro, pero ir rápido a la vez”, opinó cuando le pidieron una valoración sobre el desenlace del Mundial de la máxima categoría del motociclismo.

Apuesta por Marc

El balear señaló que Marc Márquez tiene todas las opciones de alzarse con su cuarto título en cinco años, pero avisó de los peligros que amenazan en estas últimas carreras y de que el exceso de agresividad podría terminar con los sueños del de Cervera por el suelo.

"Rossi dijo otra vez que Zarco era muy agresivo, pero él también intentó ponerse al nivel de Zarco, con lo cual él aceptó ese nivel de juego”, opinó Jorge.

“Yo no sé si también estaría en disposición de adelantar como hace Zarco o como Valentino hizo en Phillip Island. Creo que ese nivel de riesgo, con estas motos, te lo tienes que pensar dos veces”, añadió el piloto.

“Es algo muy peligroso y Dios quiera que no pase nada, pero siempre que hay toques así, con la rueda trasera de un piloto en la delantera de otro, hay riesgo de una caída fuerte", concluyó al respecto el mallorquín.

Los fans estallan

Unas declaraciones que no gustaron nada a sus seguidores, que han estallado tanto en las webs que recogen la información como en las redes sociales.

Jorge Lorenzo está para hacer ganchillo”, apunta un fan del motociclismo, mientras otros muchos afirman que el pentacampeón está acabado y que Ducati lo lleva claro si espera ganar algo con el español.