“Jorge Lorenzo es un paquete”. Marc Márquez suelta una bomba (y el lío con Valentino Rossi) | EFE

“Jorge Lorenzo es un paquete”. Marc Márquez suelta una bomba (y el lío con Valentino Rossi)

stop

El GP de Austria deja sentencias muy firmes

13 de agosto de 2017 (15:02 CET)

El GP de Austria ha sido toda una batalla entre Honda y Ducati donde ha habido un claro perdedor.

Jorge Lorenzo ha comenzado la carrera dando la sorpresa a propios y extraños al colocarse primero, pero la alegría le ha durado poco al balear. Márquez le ha pasado en la vuelta 12 y ha firmado su sentencia en la escudería italiana.

Los seguidores ducatistas han estallado contra el español y han dejado clara su opinión. “Jorge Lorenzo es un paquete”.

Ser el piloto mejor pagado del paddock conlleva una exigencia muy alta.

El rendimiento del tres veces campeón del mundo es muy preocupante y Ducati ya centra todas sus esperanzas en su teórico segundo piloto. Andrea Dovizioso se ha alzado con la victoria y se perfila como único rival de Marc Márquez.

Márquez ha dado por buena su segunda posición, y confirma sus pronósticos. A la vez que se mantiene líder del Mundial a 16 puntos de distancia del italiano, aleja a Yamaha.

La escudería nipona sigue con sus problemas internos. Valentino Rossi y Maverick Viñales ya no ocultan sus diferencias y han batallado como rivales durante toda la carrera.

Rossi, que aseguró ser “el probador de Viñales”, ha acabado en séptima posición y ve como sus opciones al título se alejan definitivamente.

Todo queda listo para el GP de Gran Bretaña. Lorenzo sigue sumido en su crisis mientras Rossi trata de imponerse a Viñales en su propia escudería. Dovizioso y Márquez se perfilan como únicos aspirantes al título.