Jorge Lorenzo diseña un casco nuevo para Ducati

stop

El piloto balear hace un lavado de imagen total para ser más diablo que nunca

Jorge Lorenzo, el 'chico malo' de Ducati

04 de enero de 2017 (18:09 CET)

Jorge Lorenzo aterriza en Ducati con ganas de armar jaleo. Ajeno a las provocaciones de los rivales y con su fortaleza mental intacta, el balear pretende romper estigmas.

El piloto mallorquín cambia el azul del Movistar Yamaha Team para impregnarse del rojo fuego de la marca italiana. Un color que le viene al pelo.

Lorenzo será un poco más diablo en Ducati, haciendo honor a su diabólico número 99. El piloto español quiere transformar su imagen este curso y recuperar su esencia de chico malo.

En su cuenta de Twitter, incluso, ha hecho un guiño a esa imagen que ya le caracterizaba de niño: luce una foto con cresta y una estrella recortada en la cabeza.

Todo nuevo

El mensaje que mandó el pasado dos de enero era una declaración de intenciones: "Uno de los días más significativos de mi carrera. Nueva moto, nuevo número, nuevo hogar. Ducati es algo especial...".

Y, además de una nueva moto, número y hogar... ¡Lorenzo prepara el lanzamiento de un nuevo casco! Se rumorea que será provocativo.

En el casco, el piloto tratará de transmitir esa esencia de bad boy, de diablo... Y las filtraciones que llegan a Diario Gol indican que será de color rojo. Veremos.