Jorge Lorenzo aparta a Casey Stoner de Ducati

stop

El piloto mallorquín tiene un ataque de celos que no puede con él

El secreto mejor guardado de Ducati a Jorge Lorenzo | EFE

26 de febrero de 2017 (19:29 CET)

Jorge Lorenzo no puede más. El piloto mallorquín tomo una decisión muy arriesgada al fichar por Ducati y está alucinando: el cambio de moto es un auténtico infierno.

Para colmo, el piloto mallorquín debe convivir con un entorno totalmente entregado a Casey Stoner. El aura de elogios constantes que rodea al australiano es demasiado.

Lorenzo, cuyo ego siempre se lleva por delante todo lo que encuentra a su paso, está absorto. Parece que el probador del equipo sea más importante que el fichaje estrella del año en MotoGP.

Todos los comentarios que lee desde Ducati se centran más en comentar lo bien que lo hace Stoner y lo imposible de igualar al piloto retirado.

El último en pronunciarse ha sido Troy Bayliss, tres veces campeón del mundo de Superbikes. Las declaraciones del también australiano son otro golpe al balear.

"Jorge es fuerte, pero necesita tiempo. Podrá ganar algunas carreras, pero no creo que pueda luchar por el título", sostiene.

Bayliss tiene claro que nadie pilota la Ducati como su compatriota: "No sé cómo podrá ayudarle. Casey siempre va fuerte y en Sepang lo demostró desde el primer día".

"Es rápido desde el primer momento, mientras que los otros necesitan más tiempo. Nadie monta en la Ducati como él", sentenció.

Estas declaraciones llegan poco después de que Stoner mejorase los tiempos de Lorenzo y de que Michele Pirro se pronunciase en la misma línea.

Lorenzo explota

Pirro, piloto de Ducati en el campeonato de Superbikes, dijo esto: "Casey tiene la habilidad de necesitar muy poco tiempo para llegar al límite de la moto. Lo hace antes que nadie. Jorge también llega pero con método; Stoner no lo necesita".

Todo ello ha provocado que Lorenzo pida apartar a Stoner de su box. El balear no quiere sentirse influenciado ni entrar en una competición absurda contra el probador del equipo.

Quiere centrarse en ser el mejor y todo lo que rodea a Stoner y la Ducati le desconcentra. Quiere intimidad en su box. Cero interferencias. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad