Jeep aplica una rebaja de 20.000 euros a su top ventas

La firma norteamericana de automóviles ofrece la mayor oferta e este SUV con tracción 4x4

Jeep
Jeep

Entre los SUV con capacidades off road, Jeep tiene en su catálogo a unos cuantos de los favoritos. La firma norteamericana mantiene en sus nuevos modelos las virtudes necesarias para circular lejos del asfalto. No ofrecen las prestaciones de los todoterrenos puros, pero ofrecen una experiencia de conducción diferenciada, con un sistema 4×4 que hará las delicias de los amantes de la aventura.

Uno de sus máximos representantes es el Jeep Grand Cherokee. El SUV grande del fabricante se sitúa por encima del Regenade, del Compass y del Cherokee, y se presenta como un modelo robusto y elegante, confortable y con un equipamiento muy completo desde los modelos de acceso.

Jeep Grand Cherokee
Jeep Grand Cherokee

Casi 20.000 euros de descuento para el Grand Cherokee

Su precio, en cambio, no gusta tanto. El Jeep Grand Cherokee es un modelo caro que no está al alcance de todos los bolsillos. Su versión de acceso ya cuesta 70.420 euros. Pero atención, porque Jeep lo promociona en su página web con un descuento de hasta 19.657 €, dejando su precio de partida en 50.763 €.

Pero, ¿vale la pena acogerse a la oferta? Veamos la letra pequeña para comprobarlo. Para aprovechar la oferta deberemos entregar un coche usado a cambio, además de financiarla compra, con una comisión de apertura de 1.132 euros, una entrada de 13.017 euros, 36 cuotas mensuales de 450 euros y una cuota final de 27.918 euros. Al final acabaremos pagando 58.267 euros, que son casi 12.000 menos que lo que marca su tarifa oficial Así que sí, es una promoción que no debes dejar escapar.

Jeep Grand Cherokee
Jeep Grand Cherokee

250 CV de potencia y un equipamiento muy completo

El Grand Cherokee en promoción cuenta bajo el capó con un motor diésel 3.0 CRD de 250 caballos de potencia y 570 Nm de par máximo. Un motor al que, desde luego, se le puede exigir de todo y siempre ofrecerá una respuesta más que positiva. Y se asocia a un cambio de marchas automático y a un sistema de tracción total 4×4.

Gracias a esta configuración, el Grand Cherokee en oferta acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 202 km/h, registrando un consumo medio de 7,9 litros cada 100 km.

En equipamiento, todos los Grand Cherokee incluyen de serie, entre otros detalles airbags laterales delanteros, control de tracción (ESP), asistencia de arranque en cuesta, control de descensos, control de tracción, mitigación electrónica del balanceo, encendido automático de luces, faros delanteros halógenos, faros antiniebla delanteros, luz antiniebla trasera, barra estabilizadora delantera y trasera, ordenador de a bordo y control de velocidad.

Publicidad