Insultan a Fernando Alonso en Barcelona

stop

El bicampeón responde a los ataques de uno de sus seguidores

La traición de Honda a Fernando Alonso y McLaren | Oakley

06 de marzo de 2017 (10:02 CET)

Expuesto. Fernando Alonso se prestó a realizar un Instagram Live, una conexión en directo por internet para responder en directo a los aficionados.

Los usuarios lanzaban sus preguntas en la red, el bicampeón las leía y respondía. El evento tuvo lugar en Barcelona.

El piloto habló de sus favoritos para ganar el Mundial. El asturiano apostó por Mercedes, pero aseguró que Red Bull es el gran tapado de la temporada.

Problemas y más problemas

También comentó el momento que atraviesa McLaren. El inicio de la temporada fue algo convulso y reconoció que se han cometido errores. Confía en que los ingenieros podrán solucionarlos antes del inicio de la temporada el próximo 26 de marzo.

Opinó sobre los nuevos gestores de la Fórmula 1 y de la nueva normativa. En resumen, tocó todos los temas.

Seguidor indignado

La sorpresa llegó en uno de los mensajes leídos por el ovetense. "A ver si das tres vueltas seguidas sin entrar al box, rata", decía el internauta.

El asturiano no dudó en leerlo. Le pilló en un buen momento. Incluso respondió: "Gracias por seguirme y estar aquí viéndome ahora. Mañana vete al cole que se te va a hacer tarde", dijo con ironía.

El piloto realizará los segundos test de la pretemporada en Montmeló esta misma semana. Los turnos para el piloto de McLaren serán el miércoles y el viernes. Veremos si en Woking han dado algún paso adelante. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad