Informan a Valentino Rossi de las oscuras intenciones de Marc Márquez

stop

El campeonato ya empezó fuera del asfalto

La información sobre Rossi que pone en alerta a los pilotos de MotoGP | EFE

03 de febrero de 2017 (10:25 CET)

Faltan dos meses para el inicio del Mundial de MotoGP, pero parece que estemos en plena competición. Solo faltan los piques sobre el asfalto. Fuera de pista la guerra está servida.

Valentino Rossi es el gran objetivo de los golpes. El heptacampeón está ante una de las últimas oportunidades que tendrá para llevarse el décimo Mundial (octavo en la máxima categoría) y que lo dará todo (o más) por cerrar su carrera por todo lo alto.

Marc acelera

La estrategia para intentar desestabilizarlo está en marcha. El principal instigador es Marc Márquez.

El catalán se encuentra en Indonesia donde se realizó la presentación de su nueva moto. El de Cervera dio el pistoletazo de salida a las declaraciones cruzadas y atacó al italiano. La única intención: desestabilizarlo a él y al equipo.

"Creo que Viñales está preparado para luchar por el campeonato. Y para ganarlo", afirmó Márquez.

Ataque por la espalda

"Maverick está rodando rápido y se siente muy bien con la Yamaha. No sé si será más peligroso que Rossi. En cuanto a velocidad pura, a una vuelta, veo a Maverick más fuerte", añadió el de Honda.

En Yamaha existe un pacto entre Rossi y Viñales. El catalán ayudará al de Urbino a ganar el Mundial este año y a partir del que viene será Valentino el que eche una mano a al novato para que se convierta en el número uno.

Marc lo sabe e intentará por todos los medios que el recién llegado a la factoría japonesa rompa el acuerdo no escrito. La batalla no ha hecho más que comenzar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad