Hyundai

Increíble. Así es el nuevo interior del Hyundai Tucson. Revolución tecnológica

stop

Filtran la primera imagen del habitáculo de la nueva generación del SUV surcoreano

23 de julio de 2020 (09:54 CET)

El nuevo Hyundai Tucosn está a la vuelta de la esquina. La nueva generación del SUV mediano surcoreano no tardará en llegar. Le toca estrenar nueva generación y lo hará en los próximos meses. Su llegada al mercado debería producirse en 2021.

Un modelo que ya se ha visto circular por algunas carreteras , tal y como se ha podido ver en algunas fotos espía que circulan por la red. Unas imágenes que, aunque en ellas se vea el prototipo recubierto de camuflaje, dejan claro que el nuevo Tucson 2021 se encuentra en las últimas fases de desarrollo.

Filtran el interior del nuevo Tucson

Pero no habrá que esperar hasta que Hyundai celebre la puesta de largo del nuevo modelo para conocer algunos detalles. Y atención al que te traemos hoy.

Hace unos días la web The Korean Car Blog publicó unas imágenes captadas de una unidad en pruebas en la que se podía ver el nuevo interior del Tucson 2021.  

Hyundai Tucson 2021 interior 1

Y lo que se veía concuerda perfectamente con la imagen que acaba de filtrar WorldScoop. No pierdas detalle.

Así es el nuevo salpicadero del Tucson

Hyundai Tucson 2021 interior

Por lo que se ve en la imagen, el nuevo Tucson contará con un salpicadero totalmente nuevo. Estrenará cuadro de mandos, en un diseño parecido al de Mercedes, aunque en el Tucson las pantallas están separadas.

Asimismo, la pantalla central crece en tamaño y se une con el túnel de transmisión, dando como resultado un diseño interior que se adelanta a los tiempos que corren.

La presentación oficial del nuevo Tucson está programada en Corea del Sur para el mes de agosto. Y como decíamos, su llegada al mercado se prevé para los primeros meses de 2021.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad