BMW | BMW

Increíble. Así es el nuevo BMW Serie 5 que llega a España. Cambio radical

stop

La berlina alemana estrenará generación muy pronto

24 de julio de 2020 (10:14 CET)

Después de la renovación del BMW Serie 4, es el turno de ponerse manos a la obra con el Serie 5. Un modelo que todavía tardará en llegar al mercado pero del que ya circulan algunas imágenes por la red de lo que nos espera de la nueva generación de la berlina.

Recientemente BMW estrenó ciclo con el Serie 4. Una renovación que ha inspirado a los chicos de Aravarii para recrear los primeros renders del nuevo Serie 5.

Las primeras imágenes del BMW Serie 5

Por el momento solo se han visto circulando unidades en pruebas recubiertas de camuflaje. Pero tomando los detalles que se han dejado ver y las nuevas líneas que presenta el Serie 4, Aravarii nos muestra un prototipo que no debería distar mucho de la versión final.

BMW Serie 5

Unas imágenes que, además, ha recogido el medio Car Magazine y que compartimos en las siguientes líneas. En ellas destaca la nueva parrilla que ya monta el Serie 4, así como los grupos ópticos más estrechos.

Primer M eléctrico

Pero este modelo trae otra novedad consigo que no se aprecia a simple vista. Esto es que, según apuntan algunos informes, este nuevo Serie 5 podría gozar por primera vez de una versión ‘M’ totalmente eléctrica. Vamos, que mezclaría los conceptos ‘i’ y ‘M’.

Eso sí, este último modelo no llegaría hasta bien entrado el nuevo ciclo del Serie 5. Es decir, hacia el año 2024. Y mientras esperas, aquí otra imagen de como luciría este nuevo modelo eléctrico deportivo de altas prestaciones.

BMW Serie 5 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad