Mercedes GLB

“¡Igual que el Mercedes GLB!”: Hyundai tiene nuevo SUV

stop

La firma surcoreana de automóbiles presenta un nuevo todocamino compacto

16 de junio de 2020 (18:13 CET)

Hyundai acaba de presentar el nuevo Hyundai Venue Flux. Este SUV compacto estrena generación y llega repleto de novedades que te contamos a continuación.

Este modelo ya fue presentado en 2019 y es actualmente el modelo de acceso a la gama de todocaminos de la firma sucoreana en buena parte del mundo. No en España, donde el SUV más pequeño de Hyundai es el Kona.

Así es el nuevo Hyundai Venue Flux

La nueva versión del Venue Flux incluye un nuevo nivel de equipamiento más completo. Destaca la parrilla delantera, que ya no es de rejilla rectangular sino con formas geométricas de color negro, lo que le otorga un aspecto más deportivo y de alta gama. “¡Igual que el Mercedes GLB!”, opinan en algunos foros.

Hyundai Venue Flux 1

Esta contrasta con los elementos en verde con los que cuenta el vehículo en el techo, las molduras de los paragolpes delantero y trasero y en las taloneras laterales. Asimismo, está disponible con varios tonos para la carrocería. En su interior se repiten los motivos en verde en algunas inserciones.

Por otro lado, este nuevo Venue Flux incluye lo último en tecnología de la firma, tanto en ayudas como en conectividad.

Hyundai Venue Flux

Todo ello, como suele ser habitual en la marca, por un precio muy económico que lo convertirá en uno de los favoritos en todo el mundo.

En cuanto al apartado mecánico, la marca todavía no ha dado detalles a conocer, pero se rumorea que la gama se basará en el motor tetracilíndrico de 1.6 litros que monta su antecesor.

No obstante, este modelo no lo veremos en España. Como hemos dicho, en nuestro país se comercializa el Hyundai Kona. Sí está disponible en Corea del Sur, su tierra natal, o en Estados Unidos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad