Hyundai Santa Fe

Hyundai revienta el precio del Santa Fe con esta oferta escandalosa

stop

La firma surcoreana ofrece un descuento bestial para el SUV de siete plazas

17 de junio de 2020 (10:39 CET)

¿Estás buscando un SUV de siete plazas y quieres pagar el mínimo precio? Pues has tenido suerte. Estos días Hyundai ofrece un descuento sobre el Santa Fe que es un auténtico escándalo.

El Hyundai Santa Fe es un todocamino de gran tamaño ideal para la conducción off road, con una notable altura al suelo y que cuenta con la posibilidad de montar un sistema de tracción total. Destaca también por su espacio interior y su comfort en la marcha.

Hyundai Santa Fe 2

El Santa Fe está de oferta

Un modelo que en el concesionario podemos encontrar en su versión de acceso por 35.300 euros. Que no está nada mal para todo lo que ofrece.

Pero atención, porque este mes de junio Hyundai descuenta hasta 7.200 €, lo que nos deja un precio ofertado de 28.100 €. Esta cifra incluye IVA, matriculación y condiciones especiales de financiación.

Prestaciones y equipamiento

El Santa Fe de entrada se mueve con un motor diésel CRDI de 2.0 litros de cubicaje y 150 CV de potencia. Se asocia a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Este bloque registra unas prestaciones de 193 km/h como velocidad máxima y 10,3 segundos para hacer el 0 a 100 km/h. Su consumo es de 5,6 litros cada 100 km.

Hyundai Santa Fe 1

En cuanto a equipamiento, el modelo básico viene con el acabado Essential, que incluye llantas, alerta de cambio de carril, climatizador dual, Apple CarPlay, Android Auto, pantalla táctil de al menos 7 pulgadas, etc.

Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a los modelos de la competencia como son el Peugeot 5008, el Ford Edge, el Seat Tarraco o el Kia Sorento, entre otros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad