Hyundai

Hyundai rebaja 10.000 euros el precio de su mejor coche eléctrico

stop

El modelo coreano con la oferta más bestia

24 de junio de 2020 (09:23 CET)

Es de sobras conocido que el mercado automovilístico está cambiando. Sobre todo porque la tecnología híbrida y eléctrica ha llegado para quedarse en muchas mecánicas. Cada vez son más las marcas que optan por implantar este tipo de mecánicas en sus gamas, en parte también por las cada vez más restrictivas normativas.

No es por tanto casualidad que el SUV más vendido del mundo, el Toyota RAV4, cuente tan sólo con mecánicas híbridas en su gama. Por su parte, los fabricantes que se suman a la aventura de diseñar y fabricar modelos cien por cien eléctricos son cada vez más numerosas.

En el caso de Hyundai, los coreanos lo hacen a través de la versión eléctrica de su Ioniq, el compacto eléctrico que llega ahora con una rebaja bestial y que puede que se convierta en uno de los modelos más buscados en los próximos tiempos.

Hyundai Ioniq

La rebaja del Hyundai Ioniq

Entre otras cosas porque, si nos acogemos al Plan MOVES II impulsado por el gobierno y optamos también por financiar la compra con la marca asiática (un mínimo de 13.000 euros a 36 meses), el ahorro puede llegar a ser de 10.110 euros.

Una oferta que va ligada a la versión más sencilla de este Hyundai Ioniq. En este caso, estamos ante un Ioniq BEV de 136 caballos con una mecánica cien por cien eléctrica con una batería de iones de litio de 38.3 kWh que le permite tener una autonomía de más de 300 kilómetros.

Hyundai Ioniq

Por lo que respecta a su equipamiento, pese a ser el modelo más básico de la gama, llega muy bien dotado de serie. Cuenta, entre otras cosas, con climatizador automático, sistema de navegación con pantalla de 10,2 pulgadas, freno de mano eléctrico, alerta de cambio de carril, detector de fatiga, cámara posterior, control de velocidad, ordenador de viaje, Apple CarPlay, Android Auto o alarma.

Una opción muy interesante para los que busquen un cien por cien eléctrico a un precio muy atractivo y con unas prestaciones equilibradas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad