“Horror”. Críticas al nuevo diseño del Jeep Cherokee. “Se lo han cargado”

Salen a la luz las primeras imágenes de la nuevas generación

Fotografía: “Horror”. Críticas al nuevo diseño del Jeep Cherokee. “Se lo han cargado”
Fotografía: “Horror”. Críticas al nuevo diseño del Jeep Cherokee. “Se lo han cargado”

Jeep pensaba presentar este verano el nuevo Grand Cherokee. El evento debía tener lugar en el Salón del Automóvil de Detroit 2020. Pero la feria fue cancelada hace meses. Y el Grand Cherokee se quedó en el fondo del cajón.

Ahora la firma espera poder llevar a cabo la puesta de largo del SUV mediano en las próximas semanas. Probablemente antes de que termine el verano.

Secreto absoluto

De momento nada se sabe acerca de esta nueva generación. Ni datos técnicos ni sobre el diseño. La firma ha guardado muy bien el secreto. Y sí han sido avistadas algunas unidades con camuflaje en fotos espía que han circulado por la red. Pero la firma norteamericana ha sabido ocultar lo necesario  en todas las salidas para mantener en vilo a los consumidores.

No obstante, no habrá que esperar tanto para ver como pintará el modelo final. Esto es gracias al diseñador Nikita Chuiko, que ha tomado las formas que se perciben en las fotos espía y algunos de los elementos de la versión actual para publicar unos renders que no deberían distar mucho de lo que será la versión definitiva del nuevo  Jeep Grand Cherokee.

Así sería el nuevo Jeep Grand Cherokee

Entre los cambios que destacan, se percibe un diseño más agresivo y campero. Sobre todo en la parte frontal, donde predomina una parrilla más grande que la de los modelos actuales. Unos cambios que de derivan en un modelo más tosco y menos refinado, lo que ha generado unas cuantas críticas. Las imágenes han sido publicadas por la web rusa Kolesa. No te las pierdas y juzga por ti mismo.

Jeep Grand Cherokee 2021 1

“Se lo han cargado”, “Ya no parece un modelo premium”, “Horror” o “Jeep ha dado un paso atrás”, comentan algunos consumidores.

Jeep Grand Cherokee 2021