Honda pone la cruz a Fernando Alonso 

stop

Las actuaciones que más escuecen al equipo

El nuevo McLaren-Honda MCL32 de Fernando Alonso verá la luz el 24 de febrero| EFE

17 de noviembre de 2016 (22:32 CET)

No caen en gracia. La peculiar manera de Fernando Alonso de quitarle hierro al mal trago vivido en el Gran Premio de Brasil, no parece tener contentos a varios capos de McLaren-Honda.

El piloto volvió a dar de qué hablar por su ironía, ya que en la sesión de los segundos entrenamientos de Interlagos, el asturiano llamó la atención con sus bromas. Al ovetense se le paró el MP4-31 en secó, por lo que tuvo que abandonar la pista.

Sin embargo, no lo hizo discretamente, ya que antes de marcharse falcó el bólido con una piedra para que no se moviera. Del mismo modo, también protagonizó una imagen un tanto conocida: el piloto visualizó los entrenamientos desde una pantalla como si de un cámara se tratase.

Las bromas sin gracia de Alonso

Para Alonso, este modo de encajar los más que habituales chascos se ha convertido en una especie de costumbre. Y es que muchos fueron los montajes que la temporada pasada incendiaron las redes sociales burlándose de la profesionalidad de Fernando.

La escudería británico-nipona esperaba que este año la cosa menguase, ya que Honda es una marca más que formal. Sin embargo, el ovetense, fiel a su peculiar forma de ser, ha continuado en su línea cuando la situación se ha torcido.

Por ello, tal como desvelan fuentes internas del paddock, los nipones no han visto con buenos ojos este comportamiento llamativo del bicampeón del mundo de Fórmula 1.

El pasado fin de semana en Brasil, McLaren-Honda se volvió a poner en el punto de mira y no especialmente por sus logros. El Nano protagonizó nuevos memes que no tuvieron ningún desperdicio.

Todo esto está agotando la paciencia de Honda; los motoristas desean que Alonso siga con su pilotaje brillante pero haciendo menos ruido cuando de algo negativo se trata.

Sin embargo, nada tiene pinta de cambiar, ya que el asturiano es un piloto terco y fiel a su forma de ser. Levanta pasiones. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad