Honda mata a Fernando Alonso en McLaren con una bomba bestial (¡El ridículo de los ridículos!)

stop

Las últimas declaraciones enciende la polémica

Alonso ve una luz al final del túnel, y está fuera de McLaren | EFE

15 de febrero de 2017 (13:40 CET)

Incertidumbre total. A falta de poco más de un mes para que el Mundial de Fórmula 1 dé el pistoletazo de salida, los diferentes equipos y pilotos ya calientan motores. Nunca mejor dicho.

Mientras que el secretismo reina en la gran mayoría de las escuderías, Yusuke Hasegawa ha dado un paso al frente para desvelar novedades acerca la nueva joya de McLaren-Honda.

Desde hace varios meses se está hablando de una revolución total; una mejora significativa que situaría el MCL32 de Fernando Alonso en la lucha por las victorias.

La cara y la cruz

Tanto es así que el convencimiento de los dos pilotos del equipo es total. El asturiano rompió una lanza a favor del nuevo proyecto, el pasado viernes en un directo en Instagram.

El bicampeón se mostró optimista y aseguró que "todo es posible". No cerró la puerta a luchar por estar en lo más alto.

Por su parte, Stoffel Vandoorne también ha tomado la palabra. Recientemente, el compañero de el Nano ha asegurado en Sky Sport: "Está claro que el nuevo coche será mucho más rápido que en años anteriores. Las últimas temporadas fueron difíciles para McLaren, pero el equipo también ha avanzado mucho". 

El optimismo exacerbado de los dos pilotos titulares choca de pleno con las declaraciones de los responsables británico-nipones.

Un jarro de agua fría

"Me gustaría advertir que no ganaremos carreras este año", aseguró Zak Brown. Un batacazo para los seguidores de Alonso.

Sin embargo, este aviso no ha llegado solo. Hasegawa ha salido a la palestra para dar su versión. Incertidumbre total.  "Es un riesgo muy alto", comentaba el nipón acerca el nuevo motor.

En esta línea, el mandamás japonés añadía: "El concepto es completamente diferente. Es un riesgo muy alto, no sabemos muchas cosas sobre ese nuevo concepto".

Las declaraciones más que sinceras de Hasegawa se han topado con la versión de Eric Boullier. El ingeniero galo aseguró: "McLaren ya está para ganar, Honda a lo mejor no".

Las palabras de los tres 'capos' de la escudería frenan la ilusión mostrada por los pilotos. Tiempo al tiempo. En menos de un mes las respuestas se verán sobre el asfalto. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad