Honda destroza a Fernando Alonso con un palo para dejar McLaren (ya) 

stop

Yusuke Hasegawa da una mala noticia al piloto español

Honda destroza a Fernando Alonso con un palo para dejar McLaren

03 de enero de 2017 (12:11 CET)

Fernando Alonso ya sabe que 2017 no será un año fácil.

El MP4-32 será un coche más competitivo que el MP4-31, pero Honda todavía no ha encontrado la tecla para tener un motor fiable.

Yusuke Hasegawa, máximo responsable de Honda en la Fórmula 1, ha reconocido que sus motores no podrán competir con los de las mejores escuderías.

"Mercedes es la referencia y, a continuación, viene Ferrari. Renault es la tercera y después, todavía muy lejos por detrás, está Honda", ha comentado Hasegawa.

"Queremos luchar por podios y victorias, pero el Mundial todavía queda lejos. Nuestro sistema de propulsión aún no es lo suficientemente bueno", recalcó el máximo responsable de Honda.

El tercer Mundial

El anuncio de Hasegawa ha descolocado a Fernando Alonso, quien ya asume que sus opciones de ganar el tercer Mundial de F1 se complican un poco más.

Zak Brown, el director ejecutivo de McLaren, pide calma y asegura que la escudería ha priorizado sus esfuerzos en mejorar el chasis del nuevo coche.

Alonso, recordemos, tiene un año más de contrato en McLaren.

El piloto español cobra 30 millones de euros por temporada y su futuro en la F1 es incierto: podría renovar por McLaren, cambiar de escudería en 2018 o dar el salto al Campeonato del Mundo de Resistencia.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad