“¿Has visto el video?”. Lío con Fernando Alonso (y de los gordos)

stop

Las imágenes del asturiano que lo sitúan en el centro del huracán

15 de mayo de 2018 (16:05 CET)

Una nueva polémica gira en torno a la figura de Fernando Alonso. Y en esta ocasión nada tiene que ver ni con las prestaciones de su McLaren ni de su futuro lejos de la escudería británica.

El causante del lío es un video. Un video en el que se ve a Fernando Alonso más que molesto. Y es que en el pasado Gran Premio de España, el asturiano estaba especialmente motivado.

Corren ‘en casa’ siempre es especial para los pilotos y Alonso vivió el fin de semana con unas ganas especiales rendir ante su público. El problema es que, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, la política entró a formar parte de la carrera.

El video de la polémica

De hecho, son muchos los que preguntan “¿has visto el video?”. Y se refieren a un video en el que se puede ver el malestar de Alonso. Todo sucedió momentos antes de que se iniciara la carrera.

Como es costumbre en todos los circuitos, antes de dar la salida los pilotos se juntan en la línea de meta para escuchar el himno del país donde se corre. El caso es que, tras sonar el himno español, en Montmeló sonó también el himno de Cataluña.

Y durante más de dos minutos, la versión larga de Els segadors, estuvo sonando por megafonía. Algo que no le gustó un pelo al asturiano, que incluso hizo un amago de marcharse en medio del himno.

Unas imágenes que ya han dado la vuelta al mundo y que, como podemos ver en este video de La Sexta, han situado al de McLaren en el punto de mira.

Las redes cargan contra Fernando Alonso

Y es que, al margen de la polémica con el himno, también al final de la carrera Fernando dio gasolina a sus más críticos. Y es que, acompañado de Carlos Sainz, los dos posaron para los fotógrafos con dos banderas de España.

Un gesto que hizo que más de uno en las redes le escribiera: “métete la banderita donde te quepa” y que fueran muchos los mensajes que recriminaban al piloto esta actitud.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad