La última hora desgarradora de Michael Schumacher sale a la luz | EFE

Habla un familiar de Michael Schumacher (y lo que cuenta es aterrador)

stop

La última hora desgarradora del germano

10 de octubre de 2017 (11:56 CET)

Silencio absoluto. Poco o nada se ha sabido sobre Michael Schumacher desde que sufrió un accidente el pasado 29 de diciembre del 2013 mientras practicaba esquí.

El ex piloto fue rápidamente trasladado al hospital, donde pasó 10 meses antes de que su familia se lo llevara a su mansión en Gland, Suiza.

Desde entonces, solo su hermano Ralf, su familia y sus amigos más íntimos entran en la casa del ‘Kaiser’, mientras que las informaciones sobre su estado llegan a cuentagotas.

Preocupante

Lo último que se supo fue lo que publicó el portal Las2orillas. El medio informaba en un artículo que actualmente el germano había pasado a pesar 45 kilos y a medir 1,60 metros.

Además, aseguraba la información que 15 especialistas le atendían en su casa a diario con un tratamiento que ascendía hasta los 100.000 euros mensuales.

Añadía el portal que el alemán se pasa el día postrado en la cama, que no respira y que una máquina lo hace por él durante las 24 horas del día, y que su mujer intenta cada día sacarlo al jardín, pero que muchas veces termina en drama.

Una información que vive un nuevo giro dramático al hacerse público el testimonio de un familiar directo de Schumacher.

Momentos difíciles

"Desgraciadamente está en coma, luchando por su vida y aguantando a duras penas, no creemos que tenga muchas posibilidades. Toda la gente que le quiere viene a verle cada día", asegura dicho pariente cercano en unas declaraciones recogidas por el portal Auto-bild.ro.

Unas palabras que han causado estragos entre los pilotos de la Fórmula 1 que aún hoy le tienen como un ejemplo a seguir. También entre los que todavía son sus amigos y entre los que se encuentra Fernando Alonso.