Última hora de Michael Schumacher: la filtración que pone los pelos de punta | EFE

Giro inesperado con Michael Schumacher: la última hora

stop

Nuevas noticias sobre el estado de salud del ex piloto de Fórmula 1

11 de noviembre de 2017 (14:41 CET)

Por fin un rayo de luz tras tanto tiempo en la sombra. Hace ya más de cuatro años que Michael Schumacher sufrió un gravísimo accidente mientras esquiaba en Francia que le causó múltiples daños físicos y psíquicos.

Desde ese momento el alemán ha estado postrado en una cama en estado de coma. Desde el primer momento la familia del siete veces Campeón de Fórmula 1 pidió la máxima discreción y respeto por la situación ante la gran avalancha de medios que querían conocer cual es el estado de salud del Káiser.

Hasta hace bien poco lo que sabíamos es que Michael estaba muy grave, que había perdido mucho peso y que las esperanzas de mejora eran muy pocas.

Pero una última actualización de su estado de salud ha revelado una leve pero importante mejoría ha arrojado una alegría inmensa y mucha esperanza a la familia de ‘Schumi’. De hecho, son los más cercanos al campeón los que han interpretado unas ciertas señales como una mejora.

Parece ser que el ex piloto ha mejorado considerablemente si condición física y, tal y como aseguran el equipo de médico y rehabilitadores que le siguen a diario, poco a poco van quedando atrás los malos presagios.

Cautela

Eso sí, de momento la familia quiere seguir llevando el tema de una manera muy discreta. No tienen ninguna intención de hacer nada público. Pese a la enorme felicidad que les ha dado esta pequeña mejoría de Michael, saben que el camino es muy largo y muy difícil.

Es más, un amigo de Schumacher confesó a la revista alemana Bunte que “tanto Corinna, su mujer, como sus hijos aún esperan que ocurra un milagro médico”. Un “milagro” que cada día que pasa parece estar más cerca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad