Ford Mustang mete miedo a Mercedes, Bmw y Audi con su última revolución

stop

Lavado de cara al mítico modelo

Ford Mustang 2018

06 de julio de 2017 (21:00 CET)

Es un clásico tan icónico que necesita poco para reinventarse. Con unas pinceladas en la carrocería se convierte en un superventas, pero si encima revoluciona su motor como lo ha hecho, el Ford Mustang 2018 pasa a ser un súper éxito asegurado.

El frontal del coche es más perfilado. Abandona ligeramente el diseño cuadriculado de su anterior modelo para adoptar un estilo más coupé.

Estos pequeños retoques se han realizado también en la parte trasera. Pese a que mantiene la robustez usual en el Mustang, los faros son ligeramente más alargados para potenciar la imagen de dinamismo del vehículo.

El nuevo Ford Mustang estará disponible en once colores que se podrán combinar con cinco colores alternativos para el espacio interior. 

El modelo más potente de la gama estará equipado con un motor V8 de 450 caballos. Todo un semental que enloquecerá a los amantes de la velocidad. Y para los más adictos, se incluirá una función especial que permita el quemado de ruedas de manera segura.

El precio de salida del nuevo buque insignia de Ford rondará los 30.000 euros del modelo más básico hasta llegar a los 45.000 del GT Premium descapotable. Un chollo para un coche histórico.

rvdr

fvdr