Florentino Pérez cocina un pelotazo millonario para el Real Madrid

stop

El presidente de ACS prepara otro negocio para el club blanco

El presidente del Real Madrid | EFE

23 de diciembre de 2016 (10:40 CET)

Florentino Pérez dirige el Real Madrid como una más de sus empresas porque entiende el fútbol como un negocio.

El presidente de ACS compra y vende futbolistas atendiendo las necesidades deportivas del equipo y, sobre todo, analizando la rentabilidad económica de cada operación.

Florentino, por ejemplo, sostiene que James Rodríguez es un futbolista muy rentable aunque juegue muy poco porque facilita la expansión comercial del club en América.

Un buen negocio

Presidente con una clara mentalidad empresarial, Florentino Pérez cocina un buen negocio para el Real Madrid que podría sellarse el próximo verano.

El Madrid podría recuperar a Omar Mascarell, futbolista canario de 23 años que triunfa en el Eintracht de Frankfurt.

El club español vendió a Mascarell al Eintracht por un millón de euros, pero se aseguró una opción de recompra cifrada en cuatro millones.

Pieza básica

El mediocentro se ha convertido en una pieza básica para Niko Kovac, su entrenador, y su cotización se ha disparado en los últimos meses.

El caso de Mascarell es parecido al de Carvajal, que regresó al Real Madrid después de completar una buena temporada en el Bayer Leverkusen.

El Madrid no tiene intención de repescar a Mascarell para el primer equipo, pero podría comprarlo por cuatro millones y venderlo por el doble o el triple.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad