Florentino Pérez activa la renovación de un jugador del Madrid alertado por una negociación con el Barça

stop

El presidente de ACS se pone las pilas para evitar la fuga de un futbolista al eterno rival

Florentino Pérez le gana otra partida al Barça | EFE

06 de octubre de 2016 (10:37 CET)

El Real Madrid, según ha podido saber Diario Gol, tiene indicios de que Isco Alarcón flirtea con el FC Barcelona y Florentino Pérez quiere acelerar la renovación del centrocampista andaluz. Una renovación con trampa.

El Real Madrid, según una fuente próxima a Florentino Pérez, ha recibido un chivatazo sobre un supuesto contacto entre Isco Alarcón y el Barça. El futbolista nunca ha ocultado sus simpatías por el equipo azulgrana durante su infancia ni tampoco su malestar por el escaso protagonismo que tiene en el club blanco.

Isco acaba contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2018. A partir del 1 de enero de ese año podrá negociar libremente con cualquier club y en el Bernabéu temen que acabe jugando con la camiseta del Barça.

Florentino Pérez ya ha dado órdenes a sus ejecutivos para que activen una negociación con Isco, quien reclama un aumento salarial para prorrogar su contrato.

El presidente del Real Madrid quiere renovar a Isco hasta 2020 o 2021 con el objetivo de vender al futbolista a otro club. Y, según ha podido saber Diario Gol, incluyendo la famosa cláusula anti-Barça que en su día ya firmaron Özil y Di María, entre otros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad