Flavio Briatore tiene un plan para sacar a Fernando Alonso de Mclaren 

stop

El italiano trabaja en el nuevo reto para el asturiano

El sueldo de Fernando Alonso en Mercedes incendia McLaren

30 de enero de 2017 (13:38 CET)

 

Fernando Alonso podría tener vida más allá de la Fórmula 1. El piloto asturiano afronta su tercera y última temporada de contrato con Honda-McLaren y su futuro es toda una incógnita. Eso sí. Si decidiera no renovar ya tiene su primera oferta post F1.

Flavio Briatore conoce bien a Fernando. Ambos compartieron escudería cuando el ovetense levantó sus dos y hasta la fecha únicos mundiales.

Sabe que no atraviesa un buen momento en el automovilismo y opina que quizás le iría bien un cambio de aires.

Pero no solo de escudería. El italiano le podría ofrecer embarcarse en su nuevo proyecto.

El nuevo juguete de Briatore

Apartado de los focos de la categoría reina del motor, el italiano trabaja en una nueva idea. Un campeonato paralelo a la actual competición. Será la alternativa a la Fórmula 1.

La GP1 (así se llamaría) de momento es solo un rumor, pero si las cosas no cambian en la actual competición, donde la desigualdad es el pan de cada día, podría ser una realidad en muy poco tiempo.

Briatore tendría un aliado en el nuevo proyecto. Bernie Ecclestone sería el otro responsable de la aventura.

Para cuando llegue el momento, Flavio quiere asegurarse la baza de Alonso. El anzuelo para que se unan el resto de pilotos. La gran primera atracción de la nueva competición. Dependiendo de como vaya la temporada, Alonso no vería con malos ojos un cambio de aires de este calibre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad