Ferrari suelta un 'top secret' bestial de Fernando Alonso (y Vettel la lía por Whatsapp)

stop

Las escuderías descubren sus cartas antes del Mundial

El vídeo que deja en evidencia al McLaren-honda de Fernando Alonso | EFE

10 de marzo de 2017 (10:38 CET)

Sebastian Vettel fue el mejor de la penúltima sesión de los test de Montmeló. Completó 155 vueltas y se apuntó el récord del circuito. Jornada inmejorable para Ferrari.

El alemán paró el crono en 1:19.024 y rebajó en tres décimas el tiempo logrado por Valterie Bottas con Mercedes el día anterior. Las sensaciones son inmejorables a dos semanas del inicio del Mundial de Fórmula 1. El pistoletazo de salida se dará en Phillip Island.

Las cartas sobre la mesa

Este viernes se celebra el último entrenamiento antes del inicio del Mundial. Es la última oportunidad para las escuderías de probar todas sus armas de cara al campeonato del mundo.

Las noticias no son nada buenas para Fernando Alonso. Los resultados son nefastos. Los datos que manejan en la escudería italiana así lo confirman.

Aseguran que han dado un paso atrás respecto al curso pasado. El MCL32 pierde más de 30 kilómetros por hora en recta.

Con estos números no quedará ni entre los diez primeros. Y lo peor: no tienen plan B. Lo que se ha visto de McLaren en Barcelona es lo que hay.

Además, el monoplaza de la compañía británica es el que menos vueltas ha dado. Los problemas mecánicos no les han permitido completar más de 46. En otras palabras, en McLaren-Honda han hecho los mismos kilómetros que Mercedes en un solo día.

El alemán va con todo

Vettel aprovecha su gran momento y el del equipo. Se la tenía guardada al asturiano y no tardó en devolvérsela.

"El mismo horno con los mismos panaderos", dijo el ovetense sobre el equipo del Cavalino Rampante. Las palabras quedaron grabadas a fuego en la mente del piloto de Ferrari. No le gustaron nada. Ahora le deja en ridículo.

Sebastian está harto de los ataques de rencor del bicampeón. Ahora saca pecho y alardea con mensajes. Baja la cabeza a los que le pusieron en duda antes del inicio de la pretemporada. Asegura que luchará a muerte por el título

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad