Ferrari remata a Fernando Alonso con tres chivatazos bomba

stop

Sebastian Vettel ataca al asturiano sin compasión

A Fernando Alonso se le abren cuatro puertas para la temporada que viene | EFE

17 de abril de 2017 (10:56 CET)

Trae cola. La decisión de Fernando Alonso de participar en las 500 millas de Indianápolis y el permiso otorgado por McLaren para acudir a la cita están dando mucho que hablar.

Los pesos pesados de la parrilla no ven con buenos ojos la fuga temporal del asturiano. Sus rivales consideran que es una falta de respeto a la competición y a ellos mismos. El MCL32 todavía no ha terminado ninguna carrera y los pilotos opinan que es otra demostración del piloto de no saber perder.

En el punto de mira

Sobre todo en Ferrari. Sebastian Vettel es uno de los más críticos con el asturiano. El alemán no olvida las palabras del ovetense antes del inicio del Mundial de Fórmula 1. "El mismo pan con los mismos panaderos", declaró el bicampeón cuando le pedían un pronóstico para Ferrari de cara al 2017.

Alonso ya estuvo en la escudería del Cavallino Rampante y no confiaba en que en Maranello fueran capaces de dar un paso adelante. Los bólidos rojos han sido un nido de problemas en las últimas temporadas y Fernando pensó que esta temporada sería otro fracaso. Nada más lejos de la realidad.

Tres  avisos

Vettel ahora se ríe de las declaraciones del ex campeón. Los italianos están en lo más alto y Sebastian es el gran favorito para ganar el campeonato. Es líder en la clasificación por encima de Lewis Hamilton y todo apunta a que no dejará de apretar el acelerador.

El piloto germano, además, avisa a Alonso. Si el asturiano sale de McLaren no tendrá a donde ir. El español tiene cerradas las puertas de los equipos ganadores. A Ferrar ni puede volver después de cómo salió. Además, Vettel no permitirá la entrada de Fernando en las filas italianas.

En Mercedes tampoco tendrá sitio. Al menos mientras Hamilton siga siendo el líder del equipo. En Red Bull tampoco tendrá volante. En el equipo de la bebida energética prefieren apostar por pilotos jóvenes, no por viejas glorias.

 El alemán de la escudería roja asegura que la fuga temporal de Alonso a la IndyCar responde precisamente a ello: a que no tiene un equipo donde dejarse caer. Para Vettel y su entorno, el show de cruzar el charco y ausentarse del GP de Mónaco es una manera de   recuperar el protagonismo que ya no tiene, ni volverá a tener, en la F1

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad