Ferrari mueve los hilos de la última rajada contra Fernando Alonso

stop

El piloto asturiano sale tremendamente malparado de una comparativa con Sebastian Vettel

Ferrari saca a Fernando Alonso de McLaren con un fichaje bomba

17 de mayo de 2016 (17:38 CET)

Fernando Alonso no es de aquellas personas que hace amigos allá por donde pasa. Más bien, todo lo contrario. El piloto asturiano, testarudo y temperamental como muchos deportistas más acostumbrados al éxito que él, ha recibido duras críticas por parte del preparador de jóvenes pilotos Luca Baldisserri, según recoge un blog italiano.

Baldisserri asegura que "Alonso en pista es fuerte como Vettel, pero le falta todo lo que Vettel tiene fuera de la pista. Seb se mete en la dinámica de un equipo, no se considera nunca como una figura individual. También hay que entender que si no hay coche no se puede ganar solo con el corazón. El corazón y el espíritu te ayudan si el coche es bueno".

No contento con ello, el preparador atiza indirectamente a Alonso al compararlo con el Kaiser Michael Schumacher, cuyo estado de salud se ha visto agravado en las últimas horas: "Schumacher era un grande también fuera de la pista, te hacía entender lo que era importante para el grupo".

Ferrari, escudería que no terminó del todo bien con Fernando Alonso, está parcialmente detrás de esta rajada de Baldiserri. Al corriente de todo lo comentado, y a favor.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad