Ferrari destroza a Fernando Alonso con un filtración bomba ("¿Te cuento la verdad?")

stop

Las perspectivas del piloto asturiano en McLaren-Honda son de nuevo fracaso

Fernando Alonso puede volver a Ferrari | EFE

27 de enero de 2017 (22:01 CET)

"Huele a fracaso". "Fernando Alonso no logrará salir del pozo". "Está acabado". Son algunas de las frases que se comentan en los corrillos de entendidos de la Fórmula 1.

Los círculos que tienen una relación más directa con Ferrari, concretamente, hablan de filtraciones demoledoras con respecto al piloto ovetense.

"¿Qué pasará este año?", pregunta Diario Gol. "¿Te cuento la verdad? Que volverá a fracasar estrepitosamente", responden las voces entendidas, que prefieren permanecer en el anonimato.

"Está en un proyecto perdedor, pero no tiene adónde ir, su tiempo de gloria ya pasó", argumentan esas mismas fuentes, con ferocidad.

Explican que las primeras pruebas del año en el simulador están siendo decepcionantes y que tampoco en 2017 lucharán por meterse en el podio.

Sobre las recientes declaraciones de Fernando Alonso –"No creo que se pueda batir a Mercedes. Ha hecho un trabajo increíble"– comentan que "no puede decir otra cosa, si no haría un ridículo espantoso".

Le tienen muchas ganas

Es evidente que hay gente que le tiene muchas ganas al asturiano. "Pero una cosa no quita la otra, el McLaren no va", zanjan.

Alonso, por su parte, despreció a Force India: "Force India hace un gran trabajo un año y otro no, pero Ferrari, McLaren-Honda, Mercedes, Red Bull, siempre van a estar luchando arriba".

También pasa de puntillas al comentar su (mala) relación con Ron Dennis: "Me uní a McLaren no por Ron, sino porque el proyecto me pareció muy atractivo en 2015. Yo crecí viendo a McLaren-Honda en la televisión.".

Y, por último, se pone nostálgico hablando de McLaren: "Mi primer kart era una réplica del McLaren que mi padre hizo para mi, así que había muchas cosas de este proyecto que me parecían atractivas". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad