Ferrari cuenta las miserias de Fernando Alonso a Zak Brown 

stop

La nueva pulla de los italianos al español

Honda abre una nueva posibilidad para el futuro de Fernando Alonso | EFE

23 de noviembre de 2016 (13:55 CET)

Tranquilidad. Zak Brown se ha estrenado en su nuevo cargo al frente de McLaren transmitiendo mucha calma y tranquilidad. El ex piloto de Fórmula 1 le ha tomado el relevo a Ron Dennis, con la idea de modernizar la imagen de la marca británica.

Sin embargo, el norteamericano sabe que hay un tema en el tintero que se lleva todo el protagonismo del equipo: Fernando Alonso. El piloto titular de la escudería tuvo sus más y sus menos con Dennis, por lo que su continuidad estaba en tela de juicio.

El Nano fue el escogido para debutar en este nuevo proyecto, pero con el paso del tiempo su sueldo y los malos resultados del equipo están tensando la cuerda.

Aun así, Brown no ha querido darle más bombo al tema y en su debut se ha mostrado totalmente volcado con Alonso.

"Es frustrante ver un gran talento (Fernando) en coches con problemas. Él ganó dos campeonatos del mundo y para un chico de su talento eso es prácticamente una broma", asegura Zak.

Y es que de puertas para fuera, todo apunta a que el nuevo fichaje de McLaren beneficiará al asturiano, ya que el norteamericano tiene plena confianza en el piloto español.

La pulla de Ferrari a Alonso

Sin embargo, sus colegas de Ferrari ya han metido el dedo en la llaga. Tal como desvelan fuentes internas del paddock a las que Diario Gol ha tenido acceso, algunos de sus ex compañeros en la marca del caballo ya han alertado al sucesor de Ron Dennis.

Tras su paso por el equipo italiano en la etapa ganadora de Michael Schumacher, Zak mantiene buenas relaciones con algunos representantes de la escudería.

Por ello, ha trascendido que estos colegas de Brawn ya habrían alertado al ex piloto del lado más oculto del ovetense. Fernando es un piloto con un carácter muy personal, por lo que en ocasiones se ha rumoreado que es un tipo con el que es difícil trabajar.

Aun así, las opiniones son varias y su complicada salida de Ferrari no deja la opinión de los italianos en el mejor lugar.

Al parecer, desde el seno del equipo, algunas piezas aconsejan a Brawn que intenté buscarle un sustituto a Alonso cuanto antes; por el momento, el norteamericano confía en el bicampeón del mundo de Fórmula 1.